Hola a todos mis amigos ; colegas en general en esta oportunidad les traigo esta linda historia acerca del día de la Madre de paso contiene preguntas para resolver que espero les guste y sea de su completo agrado aquí les dejo un poco de la historia.
Estaba una madre sentada junto a la cuna de su hijito, muy afligida y angustiada, pues temía que el pequeño se muriera. Éste, en efecto, estaba pálido como la cera, tenía los ojitos medio cerrados y su respiración no era normal y su aspiración era profunda, como un suspiro. La tristeza de la madre aumentaba por momentos al contemplar a la tierna criatura.
Llamaron a la puerta y entró un hombre viejo y pobre, envuelto en un holgado cobertor (colcha), que parecía una manta de caballo; son mantas que calientan, pero él estaba helado; en la calle todo aparecía cubierto de hielo y nieve, y soplaba un viento cortante.
Como el viejo tiritaba de frío y el niño se había quedado dormido, la madre se levantó y puso a calentar una bebida en un bote, sobre la estufa, para reanimar al anciano. Éste se había sentado junto a la cuna, y mecía al niño. La madre volvió a su lado y estuvo contemplando al pequeño, que respiraba fatigosamente y levantaba su manito.
0 comentarios:
Publicar un comentario