Hacía una calurosa y soleada primavera. Como todas las tardes a primera hora, los rayos del sol caldeaban entrando a través del cristal de la puerta y poco a poco, un dulce y cálido ambiente se apoderaba de todos nosotros.
Las campanillas de la puerta, repicando festivas, rompieron el hechizo cuando un chico entró; con su aire aquel, a un tiempo poco animado y decidido. La puerta de vaivén, lentamente, desanduvo el camino, haciéndolas sonar apenas en esta ocasión.
El chico, tras dar dos cortos pasos, levantó la vista y miró a su alrededor. Sus ojos, reflexivos y alegres, parecieron iluminar la tienda y un escalofrío de excitación y nervios nos recorrió a todos. ¡Un comprador!.
El plan lector para leer y resolver sobre la historia de la cometa :OPCION --A//--OPCION B
Andaba pasito a pasito, deleitándose en el mirar, sopesando, dudando, palpando y tocándolo todo. En aquel momento y mirándolo deambular por la tienda, deseé con todas mis fuerzas ser la elegida; pues ya estaba un poco harta de aquellas cuatro paredes. El mundo de afuera, apenas vislumbrado a través del vaivén de la puerta, me atraía poderosamente y sabía, sí, de algún modo extraño e ilógico sabía, que aquel mundo estaría a mi alcance cuando, por fin, alguien me comprase y pudiera salir de la tienda.
Noté un pellizco de nervios cuando lo vi detenerse ante el balón. De reglamento. Con la firma de no se qué jugador famoso. Incluso llegó a cogerlo y a botarlo un par de veces; luego, muy despacio y como con pena, lo dejó en su sitio. Entonces levantó sus ojos, me miró y un escalofrío de reconocimiento y atracción pareció saltar entre los dos.
Espero les guste y sea de su completo agrado y les sea de gran ayuda graciass.
0 comentarios:
Publicar un comentario